GUÍA DEL COMPETITIVO # 2 - IVS


IV's:

IV es la abreviatura de Individual Values o Valores Individuales, sería como los genes del pokémon. Los IV's es un valor que oscila entre 0 y 31. Cada estadística tiene sus respectivos IV's. Estos valores permanecen para siempre en el pokémon desde el momento en el que sale del cascarón.

Cada IV, al nivel 50, aumenta en 1/2 punto al stat total de dicho IV, dependiendo del stat base del pokémon, mientras que al nivel 100, aumenta en 1 punto punto al stat total de dicho IV.

¿COMO OBTENER BUENOS IV´S?


Los IV's se obtienen de dos formas: suerte y/o buena crianza.

Con suerte, me refiero a ir atrapando pokemons, hasta obtener uno con buenos ivs.

Y la crianza, es una herramienta en el juego, con la cual se puede obtener una cría a cambio de usar dos padres para este proceso, esta cría obtendrá los IV´s de los padres, los cuales podemos manipular de cierta manera, esto lo explicare en la parte de crianza de estas guías.

¿COMO SABER QUE IV´s TIENE MI POKEMON?

Actualmente los ivs se muestran en la descripción del pokémon, así que se podrás saber el valor de estos desde la captura o nacimiento del mismo sin más que hacer.

A continuación les dejo un vídeo sobre este tema, en el cual se muestran ejemplos de los explicado, con los que ustedes podrán aclarar algunas dudas al respecto:






0 comentarios:

Publicar un comentario