Guía de la Cueva Cardumen/Shoal Cave


La Cueva Cardumen está situada en la ruta 125, al norte de Mossdeep city en la región de Hoenn. Lo peculiar de este lugar, es que la marea sube y baja cada 6 horas del juego, y dependiendo del estado de la marea se puede acceder a distintos lugares de esta cueva. Desde las 3:00 hasta las 8:59 y desde las 15:00 hasta las 20:59 la marea está baja, mientras que desde las 9:00 hasta las 14:59 y desde las 21:00 hasta las 2:59 la marea está alta.

Cerca de la entrada, en el interior de esta cueva se encuentra un NPC que a cambio de conseguir 4 unidades de sal cardumen o Shoal salt y 4 unidades de concha cardumen o Shoal Shell, nos fabricara la campana concha. Estos objetos aparecerán según el nivel de marea.

A continuación les dejare un vídeo donde mostrare como obtener obtener algunos items importantes como la campana concha (que ya mencione), Cinta focus, Antiderretir y la zona donde pueden encontrar a Snorunt:



1 comentario:

  1. Normalmente en la crianza, no te deja criar con un objeto cualquiera... En pokeMOO, te prohibe la crianza hasta que quites el objeto innecesario a uno de los padres... pero permite la "camp. concha". Porque? que efecto trae eso en la crianza? Es extraño en PokeMMO que no encuentre explicasion para eso...

    ResponderEliminar