Guía de la Torre Desafío (Como ganar Battle Points) - PokéMMO


La torre desafío está ubicada al norte de la isla 7, estará formada por 8 pisos, los cuales nosotros tenemos que ir subiendo hasta llegar a lo más alto de esta torre venciendo en el transcurso del recorrido diferentes NPCs. Estos NPCs nos batallaran usando Pokemons con un nivel mínimo de 50 y el máximo nivel será igual al Pokemon con el nivel más alto que tengamos en nuestro equipo, es decir si nosotros decidimos entrar a la torre con 5 Pokemons de nivel 50 y 1 Pokemon de nivel 100, todos los Pokemons de los NPCs que encontremos en esta torre nos batallaran usando solo Pokemons de nivel 100. Por otro lado, si vamos con un equipo de Pokemons de nivel 30 por ejemplo, todos los Pokemons de los npcs que encontremos en la torre serán de nivel 50. 

Y como recompensa a este fuerzo de ir derrotando NPCs y subir la torre, el juego nos recompensara con una cantidad de Puntos de batalla, que variara según el piso hasta donde hayamos logrado llegar, estos puntos se pueden observar en el perfil del jugador.  Estos puntos servirán para comprar algunos ítem como por ejemplo la Choice Band que la mayoría busca obtener y para hacer que algún Pokemon aprenda movimientos especiales, como por ejemplo un tauros con el movimiento ataque rápido. 
Los objetos que pueden comprar con estos puntos, los venderá una NPC en el primer piso, y los movimientos especiales que pueden adquirirse con estos puntos, los podrán ver en todo momento en la Pokedex del juego y serán enseñados por una NPC que esta en el primer piso de esta torre, para lo cual solo necesitamos traer con nosotros nuestro Pokemon, el cual queramos que aprenda algún movimiento especial, le hablamos al NPC, lo seleccionamos y nos mostrara los movimientos especiales que nuestro Pokemon puede aprender.

Consejos para completar esta torre

Primero que nada, para completar esta torre, se puede decir que ahí dos formas de hacerlo, la primera, que es la ahorrativa, por así llamarlo, que consiste en no gastar nada de dinero mas que en la entrada a la torre, esto se puede hacer gracias que dentro de la torre ahí unas NPCs que nos restauraran la salud de nuestros Pokemons a cambio de la disminución de la recompensa final que será de 1870 BP y la segunda forma, que es obteniendo la máxima recompensa por completar esta torre, que será de 2750 BP, pero para esto tenemos que gastar algunos objetos de curación. Yo recomiendo la segunda, ya que no se gasta mucho en los ítems y son casi 1000BP la diferencia entre los premios, así q vale la pena gastar algunos pokedollars (Actualmente la cantidad de BP que se ganan en esta torre es del doble de lo anterior mencionado).

 Ahora, si han decidido hacer la torre completa sin gastar nada de dinero, entonces el nivel de sus Pokemon no importara mucho, ya sea que vayan con Pokemon de nivel 50 o 100, solo procuren llevar todos sus Pokemon de un mismo nivel. Por otro lado si lo que buscan es obtener la máxima ganancia por torre, les recomiendo usar Pokemon de nivel 50 como máximo. Así gastaran menos HyperPociones, ya que de una sola HyperPocion curaras casi toda la HP de uno de nuestros Pokemon en el nivel 50, pero, si lo tuviéramos en el nivel 100, tendríamos que usar más de una HyperPocion para esto. Luego, consiganse algunos Full Heals, Revivirs e HyperPociones los cuales los pueden comprar a una de las NPCs del primer piso de la torre, y tan bien les recomiendo cultivar algunas Bayas Leppa, estas Bayas recuperaran 10pps a algún movimiento de algunos de nuestros Pokemons.

Los pokemon que se recomienda para esta torre, los cuales creo que son una elección de Pokemon y Movesets buena si lo que se busca es ahorrar dinero lo mas que se pueda, es usar Pokemon bulkys, que aguanten muy bien los ataques rivales y que tengan forma de curar su HP mediante sus propios movimientos, aparte de esto, que puedan boostearse sus ataques y defensas, para que con esto, cualquiera de estos Pokemon pueda terminarse un piso de la torre completamente solo. Con esto no estoy diciendo que estos pokemon sean los mejores para completar la torre, solo es una sugerencia. Esta torre tan bien se puede completar con Pokemon totalmente ofensivos,o con equipos balanceados.

A continuación les dejare un vídeo, donde podrán ver un recorrido de esta torre, donde no se usara los servicios de curación que brinda la torre a cambio de la disminución de la recompensa final. Tan bien, en la descripción de este vídeo, les dejare las estrategias de los Pokemon usados en este:


1 comentario:

  1. Sigamos aprendiendo muchos temas como el de dónde se utiliza un Pagaré el que siempre será importante para la vida adulta.

    ResponderEliminar