domingo, 17 de abril de 2016

Zonas de Entrenamiento de EV's - Hordas


NOTA 1: Si la zona presenta un clima lluvioso no tendrá efecto este movimiento, por lo que tendrán que esperar a que deje de llover en esa zona para que el movimiento vuelva a tener efecto.

NOTA 2: Las zonas recomendadas para entrenar EV's, es decir las mejores zonas de momento, estarán colocadas en el primer lugar de la lista de cada sección.


HP

Zona Recomendada: Para entrenar EV's en HP, tenemos dos zonas, la primera seria en la ruta 114, ubicada al oeste de Pueblo Pardal, haciendo Surf en este estanque, donde encontraremos diferentes hordas que nos darán EV's en HP



Y luego tenemos la Gruta Desértica, ubicada al oeste de Pueblo Pardal, donde encontraremos tan bien diferentes hordas que nos darán EV's en HP. (Lo malo de esta zona, es que los los pokémons que salen en estas hordas pueden terminar el combate si es que no los derrotamos en el primer turno, pero si es que nuestro pokémon a entrenar puede derrotar a estas hordas en el primer turno, esta zona se convertiría en la mejor zona desde luego)



Ataque

Zona Recomendada: Para entrenar EV's en ataque, tenemos la zona llamada Bosquejo, ubicado al norte de la Isla 6. Para entrenar EV's aquí, tenemos que ir de día solamente, ya que de noche no encontraremos las hordas que queremos.




Defensa

Zona Recomendada: Para entrenar EV's en defensa, tenemos la Guarida Magma, aquí encontraremos varias hordas para entrenar defensa.


Para entrenar EV's en defensa, tenemos la Ruta 21, ubicada al sur de Pueblo Paleta, aquí encontraremos varias hordas para entrenar defensa.



Ataque Especial

Zona Recomendada: Para entrenar EV's en Ataque especial, tenemos la zona llamada Cabo Extremo, ubicada al Norte de la Isla 2. Aquí encontraremos varias hordas para entrenar EV's en ataque especial, pero no en un 100% de los casos.



Otra zona para entrenar EV's en Ataque especial es en la Torre Pokémon, ubicada en Pueblo Lavanda. Aquí encontraremos varias hordas para entrena EV´s en ataque especial.



Defensa Especial

Zona Recomendada: Para entrenar EV's en defensa especial, tenemos la zona llamada Camino Candente, ubicada al este de la Isla 1. Aquí encontraremos varias hordas para entrenar Defensa Especial.



Zona Recomendada: Otra zona para entrenar EV's en SpDefensa es en Torre Desafío, ubicada al norte de la isla 7, en la parte donde se puede hacer Surf.



Velocidad

Zona Recomendada: Para entrenar EV's en velocidad, tenemos el Prado Isla Inta, ubicada a la derecha de la Isla 5. (Aporte hecho por
Oswal)


Zona Recomendada: Para entrenar EV's en velocidad, tenemos la Entrada al Cañon, ubicada al sur de la isla 7.




Otra zona para entrenar EV's en Velocidad es en la Gruta Solar, ubicada en la Ruta 120.


Y tan bien se puede entrenar estos EV's en la zona llamada Cueva Glaciada, ubicada en la Isla 4. Aquí encontraremos varias hordas para entrenar velocidad, pero no en un 100% de los casos.



A continuación les dejo un vídeo donde se explica todo lo referente al entrenamiento de EV's usando el movimiento Dulce Aroma: 



































7 comentarios:

  1. Gracias, aun no has encontrado mas sitio de ev de ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien esta los paras en el mt moon pero ese es el mejor porque con cada horda subes 10 y si tienes vestidura 20 c:

      Eliminar
    2. No, solo con los paras como lo menciona Hiku, pero con los heras la haces más rápido, sobre todo si llevas bayas zanamas para no estar regresando al centro pokémon.

      Eliminar
  2. En calle victoria hoenn hay hordas de VEL y una que otra de SP. Ademas de que el centro pokemon esta a solo unos pazos para recargar PPs.

    ResponderEliminar
  3. Gorke, que paso amigo, no volviste a subir vídeos ni nada

    ResponderEliminar
  4. en cueva celeste haciendo surf las hordas de golduck sube ATQUE ESPECIAL

    ResponderEliminar